Inicio
Conócenos
Instalaciones
Servicios
Medicina General
Medicina Interna
Dermatología
Reproducción
Cirugía
Diagnóstico x imagen
Laboratorio
Hospitalización
Consulta a domicilio
Urgencias 24h
TOP
Tienda y Peluquería
Encuéntranos
Consejos
Enlaces
Prácticas
Corte de Orejas NO!
Fotos Clientes

 

 Disponemos de una amplia sala de hospitalización, con diversas áreas para separar gatos, de perros, y animales infecciosos.
Tenemos equipos para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y disponemos de  Oxigenoterapia, Fluidoterapia y  Control de Temperatura.

Nuestro objetivo prioritario para los animales hospitalizados siempre será que dispongan del máximo confort durante su estancia, sin descuidar las necesidaes terapéuticas que estos animales necesitan.

En la mayoría de los casos, el separar a la mascota de su familia suele producir un sufrimiento y un estrés extra para este animal enfermo; somos conscientes de ello, y por este motivo, a los animales que mantenemos hospitalizados NUNCA LES FALTARÁ UN MIMO. Todo el personal del Centro, no sólo se ocupará de las exploraciones, evaluación del estado y evolución del paciente, aplicación del tratamiento y realización de las pruebas necesarias... sino que además siempre intentaremos que se sienta lo más parecido a su hogar, y eso sólo se puede conseguir desde el Cariño.

Durante este tiempo, mantendremos informado a los clientes en todo momento mediante informes telefónicos, y los animales hospitalizados podrán recibir las visitas de sus propietarios todos los días, si bien el tiempo de estas y el momento más adecuado para recibirlas dependerá del estado del paciente.

»Llámenos siempre que lo necesite. Nuestros profesionales le informarán y le aconsejarán de lo mejor que puede hacer por su animal. 

 

CENTRO VETERINARIO SAN MARCOS  | cvsanmarcos@hotmail.es
Top