Inicio
Conócenos
Instalaciones
Servicios
Medicina General
Medicina Interna
Dermatología
Reproducción
Cirugía
Diagnóstico x imagen
Laboratorio
Hospitalización
Consulta a domicilio
Urgencias 24h
TOP
Tienda y Peluquería
Encuéntranos
Consejos
Enlaces
Prácticas
Corte de Orejas NO!
Fotos Clientes

  

 Con el objetivo de  obtener un diagnóstico o monitorizar la evolución de nuetros pacientes del modo más rápido y preciso posible disponemos de un Laboratorio Propio. Esto es vital para el diagnóstico inmediato de patologías graves, en las que esperar para instaurar un tratamiento puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Entre los diferentes servicios que ofrece nuestro laboratorio encontramos:

-Hematología y bioquímica sanguínea: nos permiten valorar de manera inmediata el estado de los principales órganos vitales de su mascota, así como determinar el estado de sus defensas, anemias, etc.

  

                                   

 

 

-Urianálisis: con esta prueba, comprobamos todos los parámetros físico-químicos y microbiológicos de la orina de su mascota, así como la presencia de cristales etc

-Citología: disponemos de todos los medios para la observación directa o mediante técnicas más complejas con tinciones especiales. A través de frotis y aspirados de piel, mucosas, nódulos o tumores, mucosas, frots vaginales, aspirados de ganglios , o incluso de orgános internos (ecoguiados), aspirados medulares...  podremos obtener un rápido diagnóstico de diversas patologías.

 

               

 

 

-Endocrinología: con estas pruebas y en colaboración con laboratorios especializados, le ofrecemos la posibilidad de descubrir la presencia de enfermedades hormonales que pueden provocar alteraciones en el pelo y metabolismo de su mascota.

-Microbiología, parasitología y micología: realizamos análisis coprológicos para descartar o confirmar la presencia de parásitos internos en su mascota, además de realizar cultivos microbiológicos con el fin de confirmar infecciones de tipo bacteriana o fúngica.

-Inmunología: nos informa sobre los anticuerpos de nuestros pacientes, que revelan la presencia y actividad de microorganismos en su perro, además de pruebas sobre las diferentes alergias que pueda desarrolar su mascota.

-Análisis de fármacos: en patologías crónicas que necesitan de medicaciones de por vida, realizamos controles de los niveles de fármacos en la sangre de su mascota con el fin de optimiza la dosis.

.-Anatomía patológica: servicio concertado con prestigiosos laboratorios especializados, nos permiten conocer la naturaleza de tumores y otros procesos con exactitud.

 

CENTRO VETERINARIO SAN MARCOS  | cvsanmarcos@hotmail.es
Top